...

Fecha:

Del 01/12/2017 al 31/12/2017

Comparte este contenido

La programación de Antiquarium en diciembre

La actividad cultural del Antiquarium contará en diciembre con el encuentro literario ‘Edita Nómada de Sevilla’, organizado por el poeta y gestor cultural, Uberto Estabile. Actualmente este ‘Festival de la Edición, la Poesía y las Artes’, que se lleva desarrollando desde 1994 en Punta Umbría, no sólo se ha consolidado en nuestro país sino que ha traspasado fronteras celebrándose en distintas ciudades portuguesas y latinoamericanas, de México, Colombia o Brasil, con objeto de dar a conocer lo que sucede con Edita Nómada en todo el mundo.

El programa se completará con un concierto el día 2 de diciembre de la Banda de Música del Sol y con las visitas teatralizadas ‘Trajano-Adriano, dos hispanos que convirtieron un imperio’, que se podrán disfrutar en el periodo navideño, del 23 de diciembre al 3 de enero.

Así, en homenaje al aniversario de la muerte de Trajano y la subida al trono de Adriano, estos recorridos históricos por el Antiquarium, que organiza la Asociación Cultura Antiqua, darán a conocer la personalidad y la forma de vida de estos emperadores que cambiaron la historia de la ciudad, desde una perspectiva histórica pero también cercana y amena.

 

1 de diciembre

Encuentro literario ‘Edita Nómada Sevilla’

2 de diciembre

Concierto banda de música de Nuestra Señora del Sol

14 de diciembre

Presentación del libro 'Murillo, retratos de un genio'

Del 16 de diciembre al 14 de enero

Exposición colectiva 'Reencuentro'. Facultad de Bellas Artes.

19 de diciembre

Presentación del libro sobre Félix Rodríguez de la Fuente

Del 23 al 31 de diciembre

‘Trajano-Adriano, dos hispanos’. Visitas teatralizadas.

Lugar: Plaza de la Encarnación, S/N.

Horarios: Martes a sábados de 10 a 20 horas

Domingo de 10 a 11 horas. Lunes cerrado